martes, 29 de septiembre de 2009

CLASIFICACION DE LOS COMERCIOS ELECTRONICOS

Equipo.
Victor Gorocica Ruiz
Marvin Moo Espinoza
Emmanuel Baeza Tun

B2C (Business to Consumers)Es la relación comercial establecida, por medio de las TIC, entre una empresa y un cliente final
http://www.ewongbusiness.com/
http://www.rosatel.com

B2B (Business to Business)Es la relación comercial establecida, por medio de las TIC, entre dos empresas o compañías.
http://www.senegocia.com.pe/
http://www.perumarketplaces.com/

B2G (Business to Government)Optimización de los procesos de negocios entre empresas y el gobierno, por medio de las TIC
http://www.miraflores.gob.pe
http://www.munimolina.gob.pe/

C2C (Consumers to consumers) Se refiere a las transacciones privadas entre consumidores que pueden tener lugar mediante el intercambio de correos electrónicos o el uso de tecnologías P2P (Peer to Peer)Un método sencillo para que las empresas se inicien en el comercio electrónico consiste en colocar una oferta especial en el sitio web y permitir a los clientes realizar sus pedidos online
http://www.hobbiexpress.com/
http://www.truequebooks.com/

B2B2C (Business to business to consumers) designa una modalidad de comercio electrónico que agrupa el B2B (business to business) y el B2C ('business to consumer'). Se trata de una versión más sofisticada de lo que podría ser la simple superposición de los dos negocios. Con la misma plataforma online y la misma plataforma de distribución se trata de crear la cadena de valor completa desde que un producto o servicio se fabrica hasta que llega al consumidor final.
http://www.symantec.com/es/es/index.jsp
http://latam.kaspersky.com/productos/HomeProducts.php?c_id=ex_kaspersky

No hay comentarios:

Publicar un comentario